Estamos renovando la web, disculpe las molestias

Ingernova Eficiencía energética

Supervisión energética de edificios Nuestro Bosque Virtual Renting Tecnológico Sistemas de control Smart Implantación ISO 50001

Noticias

La "Feria Multisectorial del Cerrato" cierra sus puertas con 7.000 visitas

12/05/2014

Después de tres días y 7.042 visitantes contabilizados, la III Feria Multisectorial del Cerrato (Femuce) cerró ayer sus puertas en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato. Clausura con satisfacción en el Ayuntamiento de la localidad, que considera positivo haber logrado incrementar el número de visitantes y mantenido el nivel de compras respecto a 2013.

«Estamos satisfechos por el desarrollo de Femuce porque hemos incrementado las visitas hasta las 7.042. En cuanto a ventas, aunque aún es prematuro pronunciarse, ha habido un comportamiento desigual, con menos compras en determinados sectores y más en otros, por lo que balance final será parecido al del año pasado», explicaba el concejal de Economía y Recursos Humanos, Miguel Ángel Pérez. 
El edil de Villamuriel agradeció la «respuesta magnífica» del público asistente. «Estamos profundamente agradecidos; las actividades y talleres han estado repletos de gente y la Feria se ha desarrollado sin incidentes». Con estos mimbres, el Ayuntamiento da por cumplido el objetivo de esta Feria Multisectorial del Cerrato: la promoción del comercio de Villamuriel y de la zona. «Lo damos por cumplido y estamos satisfechos con la contribución que estos días han supuesto para el desarrollo y la actividades económica de la localidad», aseveraba Pérez.
Reto solidario. Respecto al reto solidario que se celebró en esta Feria, la consecución del bocadillo más grande del mundo, el Consistorio también se mostró satisfecho. «La recaudación del pueblo por la compra de bocadillo ha ascendido a 591 euros, es decir, se vendieron 1.182 raciones. A esto hay que sumar las aportaciones a la fila cero que han sumado otros 400 euros», ha detallado Miguel Ángel Pérez.
El edil ha explicado que el Ayuntamiento ha decidido aportar una cantidad similar -en concreto, 1.009 euros- por lo que gracias a esta iniciativa se han recaudado 2.000 euros. Ayer se hicieron entrega de los cheques benéficos que, tal y como se informó ayer, tenían doble destino: ayudar a comprar una cama articulada y un colchón antiescaras para una persona que la necesita y colaborar económicamente con la investigación del síndrome de hemiplejía alternante de la infancia, una enfermedad rara que padece un niño palentino.
Fuente: diariopalentino.es (ver noticia)

Ingernova Soluciones de Ingeniería S.L. ©
Miembro de a3e. Asociación de empresas de eficiencia energética Facebook Twitter Twitter Twitter RSS